Casa Barroca | Nuestro Chef
6966
page-template-default,page,page-id-6966,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Con más de una década de trayectoria y experiencia en la gastronomía, el chef Hugo Minutti es el encargado de dos emblemáticas ofertas culinarias en el estado de Puebla: Ciudad Sagrada y Casa Barroca.

El sabor desarrollado por Minutti se inspira en sus viajes por Europa, principalmente París, Francia; pero, siempre privilegiando y rescatando los sabores tradicionales de Puebla.

“Soy un chef irreverente, pero con un profundo amor a mi país y a los sabores de México. La cocina es un constante descubrimiento, pero si lo nuevo lo mezclas con la esencia del pasado tendrás una explosión de sabores inigualable”,

Hugo Minutti.

Durante algún tiempo, el también Chef Consultor para Grupo Plaza, fue docente en el Instituto Suizo, Universidad de las Américas y Universidad de Oriente:

“Enseñar permite que tu amor por la cocina trascienda al paladar de tus alumnos y después al de los comensales. Deseo que la gastronomía mexicana trascienda y todos los días trabajo para ello”.

Amante de la naturaleza, Minutti tiene un particular gusto por las aves, es Licenciado en Gastronomía por el Instituto Culinario de México.